Sección dedicada a facilitar a nuestros clientes el modo de actuar ante una incidencia o problema que le surja y en definitiva te facilitamos solucionar tu problema de una manera clara y sencilla.

¿Como funciona vuestra tecnología?

Usamos tecnología de acceso a través de troncales en Fibra Optica y distribución de señal WiMAX por lo tanto la velocidad que entregamos es Real y sin perdidas por distancia.

¿Necesito línea de teléfono para contratar con WI-NET?

No, no es necesaria la línea de teléfono, puede contratar sólo Internet ya que usamos nuestras propias líneas y no dependemos de ningún otro operador.

¿Si contrato alguna conexión de Internet o Internet + Teléfono, tengo que pagar cuota de linea?

No, en todas nuestras tarifas el precio indicado es el precio FINAL, con I.V.A y mantenimiento incluido y no es necesario pagar cuota de linea.

¿Tengo permanencia con WI-NET?

En todas nuestras tarifas siempre hay opción sin permanencia, en general todas las tarifas son sin permanencia, lo único que lleva permanencia es si el cliente coge la opción de Router Wifi Gratis, que en este caso la permanencia sería de 12 meses.

¿Puedo contratar con vosotros si vivo fuera del casco urbano?

Si, usamos tecnología de acceso WiMAX por lo tanto nuestra cobertura se extiende por mas de 5km a la redonda de las poblaciones donde ofrecemos servicios.

¿Que hay que instalar en mi domicilio?

La instalación es muy sencilla, colocamos nuestra antena receptora en la parte mas alta de su domicilio, normalmente en el mismo mástil de la antena de TV, la antena que colocamos mide aproximadamente 10cm y no pesa nada.

De la antena sale un cable de red UTP delgado que entrará dentro del domicilio hasta la habitación que usted prefiera tener los equipos.

Una vez dentro del domicilio le instalaremos el router Wifi en el caso de que lo llevase para que disfrute de cobertura inalámbrica por el domicilio.

¿Se pueden instalar los cables sin que se vean por dentro de mi vivienda?

Si, la instalación se puede hacer oculta dentro de la vivienda en el caso que sea posible, Ej: dentro de los tubos existentes de cables eléctricos y de TV.

¿El mismo día que se instala, ya puedo disfrutar de Internet?

Si, nuestro técnico una vez que termina la instalación le dejará lista la conexión para que pueda disfrutarla desde el primer momento.

¿Puedo conservar mi actual número?

Si, por supuesto, en WI-NET nos encargamos de hacerte todo el trámite de portabilidad para que puedas seguir conservando tu número actual, estes con la compañía que estés.

¿Que tiempo puede tardar la portabilidad de mi número?

Una vez se tramita la documentación la portabilidad se hace efectiva en un plazo de 3 días hábiles aprox.

¿Una vez se hace la portabilidad, estoy sin línea de teléfono en algún momento?

No, una vez se nos aprueba la portabilidad, nuestros tecnicos el mismo dia del cambio de compañía le haran la instalación en su domicilio para que usted no se quede sin linea en ningun momento.

¿Puedo conectar mi actual teléfono a la red WI-NET?

Si, nuestro equipamiento permite conectar cualquier teléfono convencional con conector RJ11.

¿Puedo conectar mi máquina de FAX o mi alarma a la línea de WI-NET?

Si, el fax puede funcionar con nostros y su alarma tambien siempre y cuando sea compatible con protocolos digitales.

¿Tenéis servicio de contestador de voz o desvío de llamadas?

Si, todos los servicios adicionales de nuestra linea de fijo WI-NET como esto son gratuitos y el mismo cliente os puede gestionar.

¿Qué es WI-NET Fusión (Móvil)?

WI-NET Fusión (Móvil) es el servicio de telefonía móvil de Aire Networks. Somos un operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Orange.

¿Cuál es la cobertura de WI-NET Fusión (Móvil)?

WI-NET Fusión (Móvil) utiliza la red de telefonía móvil de ORANGE que cubre un 98,8% de la población.

¿Qué necesito para darme de alta en WI-NET Fusión (Móvil)?

Solo necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria. Si deseas pasarte a WI-NET Fusión (Móvil) conservando tu número de siempre, deberás ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual.

¿Qué tipo de tarjetas tiene WI-NET Fusión (Móvil)?

Disponemos de los tres modelos de tarjetas que existen actualmente en el mercado:

  1. SIM. Es el modelo de tarjeta que utilizan la mayoría de los terminales.
  2. MicroSIM. Más pequeña que la SIM, requerida por: iPhone 4, Samsung SIII, Nokia Lumia, entre otros.
  3. NanoSIM. Es aún más pequeña que la microSIM, es utilizada por: iPhone 5 e iPad mini.

Todas nuestas tarjetas vienen precortadas para SIM y MicroSIM, tal como se muestra en la imagen.

¿Cómo activo mi línea?

Para activar tu tarjeta SIM solo es necesario que realices una primera llamada. Recuerda que para poder recibir mensajes multimedia deberás también enviar uno primero.

¿Con qué teléfonos puedo usar el servicio de WI-NET Fusión (Móvil)?

Puedes utilizar el servicio WI-NET Fusión (Móvil) en cualquier teléfono libre, pero si prefieres estrenar móvil puedes comprar uno en WI-NET Fusión (Móvil).

¿Dónde puedo ver las ofertas y novedades de WI-NET Fusión (Móvil)?

En nuestra WEB accederás a la información actualizada de productos, tarifas y servicios.

¿Puedo hablar desde el extranjero con WI-NET Fusión (Móvil)?

Con WI-NET Fusión (Móvil) podrás recibir y realizar llamadas en casi todo el mundo. Solo tienes que asegurarte que tienes activado el servicio de Roaming.

¿Qué hacer si me equivoco al activar el servicio de telefonía?

Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK, podrás ubicar éste código en el reverso de tu tarjeta WI-NET Fusión (Móvil). Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono.

¿Qué hago en caso de pérdida o robo?

TARJETA SIM: Si has perdido o te han robado tu tarjeta WI-NET Fusión (Móvil), llama al siguiente teléfono: 911 090 090 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada.

MÓVIL: Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos denominado: IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con un código de barras por fuera de la caja de del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono, comunica este código IMEI, e inmediatamente bloquearemos el terminal para que nadie pueda usarlo en España.

¿Tengo Buzón de Voz?

WI-NET Fusión (Móvil) te ofrece un servicio gratuito de Buzón de Voz disponible en el 121. Desde el extranjero podrás acceder a traves del número: +34 911 090 099.