Nuestra empresa nació en 2008 cubriendo las necesidades existentes en cuanto a conexión a Internet y telefonía en varias ciudades del Aljarafe Sevillano. Dichas localidades eran desatendidas por los operadores mayoritarios, qué sólo ofrecían un ADSL muy pobre en prestaciones a los usuarios.

Poco a poco fuimos extendiendo nuestra presencia por Sevilla y Huelva y a principios de 2015 decidimos crear nuestro sistema de asociados con ánimo de ir incrementando nuestra presencia en el resto del territorio nacional. En la actualidad damos servicio de conexión a Internet, telefonía fija y móvil, además de soluciones avanzadas para empresas en más de 25 poblaciones en toda España, mediante nuestros centros propios y centros asociados.

¿Buscas tener tu propio negocio en el sector de las telecomunicaciones? WI-NET es lo que buscas.

A estas alturas no te vamos a descubrir que las telecomunicaciones son un sector con infinitas posibilidades, con un gran nicho de mercado y que ofrece muchas oportunidades de negocio a aquellas personas que deseen emprender. Un dato, el 78,7% de los hogares en España cuenta con conexión a Internet (fuente: INE).

Hoy en día continúa habiendo poblaciones con carencias en materia de telecomunicaciones, ADSL’s deficitarios y mala concetividad. Aprovecha este escenario y ofrece a la población un servicio de gran calidad a un precio competitivo. Una característica de este negocio es que no se trata de una venta puntual, son cuotas mensuales, por lo que tus ventas no se ven afectadas por la estación del año, son ingresos recurrentes.

955 755 006