Franquicias

¿Dónde opera WI-NET?

Nuestra empresa nació en 2008 cubriendo las necesidades existentes en cuanto a conexión a Internet y telefonía en varias ciudades del Aljarafe Sevillano. Dichas localidades eran desatendidas por los operadores mayoritarios, qué sólo ofrecían un ADSL muy pobre en prestaciones a los usuarios.

Poco a poco fuimos extendiendo nuestra presencia por Sevilla y Huelva y a principios de 2015 decidimos crear nuestro sistema de asociados con ánimo de ir incrementando nuestra presencia en el resto del territorio nacional. En la actualidad damos servicio de conexión a Internet, telefonía fija y móvil, además de soluciones avanzadas para empresas en más de 25 poblaciones en toda España, mediante nuestros centros propios y centros asociados.

¿Te gustaría tener tu propia empresa de telecomunicaciones?

¿Buscas tener tu propio negocio en el sector de las telecomunicaciones? WI-NET es lo que buscas.

A estas alturas no te vamos a descubrir que las telecomunicaciones son un sector con infinitas posibilidades, con un gran nicho de mercado y que ofrece muchas oportunidades de negocio a aquellas personas que deseen emprender. Un dato, el 78,7% de los hogares en España cuenta con conexión a Internet (fuente: INE).

Hoy en día continúa habiendo poblaciones con carencias en materia de telecomunicaciones, ADSL’s deficitarios y mala concetividad. Aprovecha este escenario y ofrece a la población un servicio de gran calidad a un precio competitivo. Una característica de este negocio es que no se trata de una venta puntual, son cuotas mensuales, por lo que tus ventas no se ven afectadas por la estación del año, son ingresos recurrentes.

Primeros pasos en WI-NET

Solicitud de información
Estudio de la candidatura y proyecto
Estudio financiero del proyecto
Firma del contrato
Puesto en marcha
1
2
3
4
5

Preguntas frecuentes

Nuestra franquicia no tiene canon de entrada.

Nuestra franquicia no tiene canon de Marketing y Publicidad.

SI. Los clientes firman un contrato de servicio con el franquiciado, no con la central.

SI. El franquiciado cuenta con un área designada por el franquiciador donde tiene derecho a explotar su negocio, vendiendo sus productos o servicios. Ni la propia central ni terceros pueden establecer nuevos centros dentro de esa área.

Para tratarse de una franquicia de tipo tecnológico: es una inversión moderada, que por otra parte, el franquiciado recupera en torno al año desde la apertura del negocio. Merece la pena porque no se trata de una franquicia que base su éxito en ventas puntuales estacionales, si no en cuotas, que permiten saber a qué ritmo se crece y establecer previsiones.

Si te preocupa el no tener experiencia previa en telecomunicaciones no te preocupes: ese es uno de los motivos por los que el sistema de franquicias te encajará: nosotros te formaremos integralmente: tanto a nivel técnico como de gestión. Sólo has de tener interés por desarrollarte en este mundo, ganas de aprender y de que tu negocio crezca.

Solicitando información. El departamento de expansión contactará contigo y te requerirá un formulario para que lo cumplimentes y poder profundizar un poco en tu perfil. Posteriormente te enviará un dossier completo sobre la franquicia: su funcionamiento y fases de implantación.

El franquiciado se encarga de:

  • Tareas Administrativas: Altas, bajas, cobros y pagos y demás tareas administrativas.
  • Tareas Comercial: Captación de clientes y desarrollo del negocio.
  • Instalaciones técnicas.

Contacta con nosotros

¿Por qué WI-NET?

Calidad y precio | WI-NET

Calidad y precio

Garantizamos el mejor precio en tu ciudad, la mejor opción calidad precio que puedes contratar.

Paga menos por más | WI-NET

Pagas menos por más

Obtienes servicios de la mejor calidad por el mejor precio del mercado.

Sin permanencias | WI-NET

Sin permanencias

Con WI-NET podrás escoger si quieres permanencia o no.

Soporte técnico | WI-NET

Soporte técnico

Técnicos cualificados para servir el mejor servicio en el menor tiempo.

La mejor conexión | WI-NET

La mejor conexión

Ofrecemos cobertura donde otras empresas no llegan, para que estés siempre conectado.

Experiencia | WI-NET

Experiencia

Más de 10 años suministrando conexión a todos nuestros clientes

Clientes satisfechos

Avatar testimonios | WI-NET

Gracias a WI-NET por el trabajo realizado, vengo de sufrir una conexión mala en otra compañía, en poco tiempo me di cuenta que eran expertos en la materia y por eso bueno recomendarlos, estoy muy conforme con lo que se hizo y el trato que recibí de ustedes desde el primer momento fue excelente. Vamos por todo, todos y todas, un fuerte abrazo.

Miguel Ángel
Cliente de Bollullos
Avatar testimonios | WI-NET

Llevo ya bastante tiempo de cliente en esta compañía y no he tenido ningún problema, la velocidad es real y los técnicos son de aquí de mi pueblo, cuando he tenido cualquier problema han venido muy rápido a mi casa.

José González
Cliente de Villamanrique
Avatar testimonios | WI-NET

Llevo 2 meses contratados con WI-NET con el paquete fusión y estoy muy contenta porque he ahorrado en la factura de la casa casi 80 €, espero que lo pongan rápido en Tomares para cambiarme la conexión de mis padres de allí.

María Rodríguez
Cliente de La Algaba
Avatar testimonios | WI-NET

Vengo de una compañía parecida y he tenido problemas se me cortaba a cada rato, he contratado con WI-NET en Hinojos y llevo ya 2 meses con ellos y no he tenido ni una sola queja, ya lo he recomendado a todos mis familiares, saludos!

Rocío López
Cliente Fibra + Fijo