MEDIDAS DE SEGURIDAD EN WI-NET

Desde Wi-Net queremos informar a nuestros clientes sobre las pautas de actuación que se están llevando a cabo en nuestra empresa. Continuar con las medidas de seguridad y protección ante la situación que se está viviendo y reforzarlas para la prevención de cualquier propago es uno de nuestros fines. 

¿Quieres contratar nuestros servicios y no conoces aún las medidas?

El servicio técnico de la empresa cuenta con un protocolo a seguir a la hora de cualquier instalación o incidencia en el hogar. Uso de mascarilla en toda la jornada y desinfección de los materiales.

En las sedes Wi-Net de cada población se ubica el personal administrativo con el material adecuado para la protección del cliente y el personal:

  • Pantallas de metacrilato de protección en el mostrador.
  • Uso de mascarilla del personal.
  • Gel hidroalcohólico en cada entrada.
  • Desinfección de las instalaciones.
  • Forma de pago cambiada por transferencia bancaria.
  • No más de 2 personas en atención.

Asimismo, el servicio de televisión local también cuenta con medidas de prevención. La principal medida es el mantenimiento de unas adecuadas medidas de higiene y el distanciamiento físico en cada entrevista con disponibilidad de realizarla vía online, desinfección del material audiovisual, uso de mascarilla en todo momento, desplazamientos en transportes privados, entre otros. 

Además, hemos adaptado todos nuestros espacios para evitar contacto y respetar la distancia de seguridad con la revisión de los espacios para garantizar el aforo limitado y retirada de objetos de uso compartido.

¡Ven y visitanos!

Para que su visita sea lo más agradable en nuestra empresa dejamos algunas recomendaciones

  1. Que, en la medida de lo posible, intente resolver su cuestión por teléfono y si no puede ser, acudir solo. 
  2. Que lleve siempre mascarilla y utilice el gel hidroalcohólico al entrar.
  3. Le recomendamos que respete la distancia de seguridad.
  4. Y, finalmente, que el pago se realice con tarjeta o transferencia bancaria.

Seguiremos trabajando para poder ofrecerle nuestros servicios de comunicación y seguridad con mínimo riesgo, para usted y para nuestros profesionales. Seguiremos revisando nuestros protocolos y adaptándolos a la situación. 

¡Quédate tranquilo y únete a Wi-Net!

Lo último

Categorías

Redes sociales