Vive la MEJOR TV PREMIUM

TV Premium

Hoy en día todo el mundo puede disfrutar de la televisión con tan solo pulsar un botón, pero ¿y si puedes disfrutar mejor de lo que más te gusta?

Wi-Net Televisión lanza su nuevo proyecto, se convierte en una televisión con más de 100 canales a la carta, Wi-Net Premium.

Una televisión con un nuevo visor: un amplio catálogo de contenidos (grandes series de ficción, los mejores programas de entretenimiento,los más destacados documentales y programas de actualidad…). 

Además de todas nuestras televisiones locales en un mismo servicio como Wi-Net Bollullos, La Algaba y Villamanrique de la Condesa donde podrás disfrutar de toda  la información de los municipios mediante diferentes programas, magazines y reportajes. Asimismo, de todos los actos y eventos en emisión de directo. 

Una de las novedades; acceder a tu servicio mediante un dispositivo a elegir entre smartphone, ordenador o tablet.

Una apuesta de calidad para mejorar nuestro servicio televisivo brindando más contenido exclusivo, y de calidad a través de todos tus dispositivos.

Hazte premium y disfruta de las mejores ventajas de nuestros servicios con el pack de televisión por solo 15 euros al mes

Y si ya eres cliente con nosotros, podrás disponer de WI-Net Premium por sólo 3 euros más en tu tarifa mensual. Un pack más completo donde hemos analizado las mejores ofertas de televisión que puedes asociar a tu contrato de internet. 

Hasta hace poco tenía solo contratado Internet pero desde que me enteré de la nueva plataforma, no dudé en ponerlo en mi negocio. Por sólo 3 euros más, puedo tener muchos más canales. Además, me resulta una plataforma muy completa en cuanto contenidos”.

Soledad, cliente Wi-Net TV Premium.

En nuestra selección de canales encontrarás desde los más básicos a los más completos, que incluyen contenidos específicos:

  • Canales generalistas
  • Canales locales y autonómicos
  • TNT y AXN series
  • Canales de cine (Aventuras, acción, comedia, terror y suspense, drama, animación…)
  • Documentales
  • Canales AMC
  • Canales de estilo de vida
  • Canales de deportes
  • Canales de caza y pesca
  • Canales internacionales

Olvídate de poder ver la televisión solo desde una sola habitación y disfruta de todos los canales de televisión, ¡desde cualquier dispositivo de la casa!. Consigue las mejores ofertas con Wi-Net Premium. 

“Sin duda alguna recomendaría Wi-Net Premium por su variedad y cercanía con sus clientes  pero sobre todo, por su asequible precio mensual».

Jose Carlos, cliente Wi-Net TV Premium

Lo último

Categorías

Redes sociales