WI-NET LLEGA A PUEBLA DEL RÍO

En Wi-Net nuestra misión es esforzarnos cada día para entregar la mejor experiencia de comunicación. Y para ello, tenemos que llegar al mayor número de personas posibles.

Desde 2008 trabajamos implementando altos recursos de I+D, mejoras y nuevas delegaciones por toda la geografía española. 

Comenzamos con la apertura de la primera sede en el municipio de Villamanrique de la Condesa, y hemos ido evolucionando con centros propios y franquiciados hasta la actualidad, contando con un total de 20 delegaciones repartidas a nivel nacional.  

Más de 10 años de experiencia suministrando conexión a nuestros clientes

Estrenamos en este mes de octubre una nueva delegación en la localidad de Puebla del Río, en la calle Comercio, número 72. En nuestra nueva delegación podrás contratar todos nuestros servicios:

  • Fibra
  • Telefonía (fija y móvil) 
  • Servicio de alarmas, Wi-Net Security.
  • Televisión Premium

Nuevos servicios disponibles en Puebla del Río

Además, nos lanzamos incorporando la distribución y venta de terminales móviles como novedad en nuestra empresa.

La delegación de Puebla del Río va a ser la primera sede en la que se introduzcan móviles de última generación, marcas como Samsung y Xiaomi llenarán nuestras estanterías para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. 

Asimismo, ofreceremos la oportunidad de adquirir relojes inteligentes para adultos e infantiles, tablets, kit de conectividad,etc.

Todo, para que puedas estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una vez visites nuestra sede a vuestra disposición encontraréis a Rocío Rodriguez encargada de informar y atender todas vuestras necesidades. 


Es fundamental para nosotros que te sientas como en casa, por eso me presento como asesora comercial de Wi-Net Puebla del Río y para atender todas las necesidades del servicio que requiera. 

Será un placer para mí contar con nuevos clientes en este municipio y satisfacer todas las necesidades y oportunidades que os pueda ofrecer.

Mi nombre es Rocío Rodríguez y si queréis ver el resultado final de nuestra sede, pásate por la calle Comercio, número 72 en el horario de  10-14h.  ”.

Rocío Rodríguez, Asesora Comercial de Wi-Net Puebla del Río.

Si quieres conocer todas las novedades del día a día en nuestro equipo, no te olvides de seguirnos en nuestra redes sociales como Instagram (@wi_net_espana) donde encontrarás promociones adaptadas a tus necesidades.

Gracias a vosotros, nuestro proyecto de expansión sigue en línea para el próximo año 2021 con pronóstico de duplicar esta cifra con otros centros por toda España. 

Lo último

Categorías

Redes sociales